Washington Elementary

Skip to main content Welcome to Washington Elementary's Website! Go Wildcats! Remember to Read Read READ!
School Policies » Dress Code (Spanish)

Dress Code (Spanish)

Vestido de Estudiante y Cepillar

Código de Vestido:

La Escuela de Washington pondrá en práctica una  polisa de código de vestimenta, que será estrictamente adherida durante el año escolarde. Esta decisión esta basada en la opinion de padres y profesores.

El comite de KCUSD de la Educación reconoce que el derecho de estudiantes y padres de tomar decisiones en cuanto a la vestimenta  y limpieza de su hijo/a y reconoce que cualquier indumentaria que llama la atención excesiva hacia el estudiante tiende a quitar mérito al proceso educativo será por lo tanto juzgado inadecuado y prohibido.

 Los administradores/personas designadas en sitios escolares tomarán decisiones donde hay preguntas sobre si es apropiada la ropa. El administrador (es) escolar determinará la naturaleza de la vestimenta y si tiene palabras de doble sentido o si esta relacionada con pandillas en la consulta continua con autoridades locales. Todos los símbolos relacionados con pandillas, los colores o las insignias y cualquier afiliación de pandilla en la ropa seran prohibidos.

 
Indumentaria

Artículo 1. Toda la ropa estará ordenada y aceptable en reparación y aspecto, suficiente para ser llevado puesto dentro de los límites de modestia y bueno gusto apropiado para la escuela. La ropa ocultará siempre ropas interiores. Ningunas correas de espagueti, estómagos desnudos, camisas sin tirantes o camisetas con correa de menos de 1 pulgada, o camisas de tubo no son permitidos.

Artículo 2. Las minifaldas y los pantalones cortos deben ser al menos el mediados del muslo estando de pie o sentándose.

Artículo 3. Los artículos de calzado apropiados son requeridos siempre. Debido a la naturaleza de nuestro patio y campos y actividades de estudiante, los zapatos y los talones con una plataforma de 2 pulgadas no deben ser llevados puestos por estudiantes. Las chanclas de tipo playa no son permitidas. Los zapatos de sandalia deben tener una correa alrededor del talón o tobillo.  Tambien asegurese de no mandar a su hijo con zapatos que tengan ruedas, tipo patinetas.

Artículo 4. La imprenta vulgar, la difamación, los lemas, los símbolos, los diseños, la joyería o los cuadros que representan drogas o son símbolos para tabaco, bebidas alcohólicas, o las insinuaciones sexuales o cualquier ropa que refleja la afiliación de pandilla son prohibidas.

Artículo 5.  Los sombreros, las gorras u otros tipos de cubiertas no pueden ser llevados puestos en la esculea a menos que ellos sean por motivos de salud verificados por un médico. La indumentaria protectora (cabeza que cubre) está actualmente bajo la discusión y una decisión en cuanto a lo que es aceptable será hecho.

Artículo 6. Los pantalones deben ser llevados puestos encima de la cadera y no pueden ser más grandes que 2 pulgadas más que el tamaño de cintura. Se debe tener ambas correas de pantalones de ‘overalls’ aseguradas. La ropa demasiado grande y de gran tamaño son prohibidos.

Artículo 7. Las prendas de vestir, estilos de vestimenta, zapatos o joyería, que presentan un riesgo a su salud y seguridad de los estudiantes o a otros en la escuela, no son aceptables.

Artículo 8. Los lentes de sol son prohibidos en grados k-5, excepto por motivos de salud como verificado por un médico.

 
Limpieza Fisica

Artículo 1. El pelo debera estar ordenado y limpio. Los cortes de pelo o los peinados, que presentan un diseño extraño o extremo y son tan extremos que distrean al proceso educativo, no son aceptables.

Artículo 2. Debido a la seguridad y preocupaciones de salud, perforación de la lengua, perforación de la ceja, perforación de mejilla, perforación de barbilla, o cualquier otra parte del cuerpo no sera permitido.


Distrito Escolar de Kings Canyon
Vestido y Arreglo Personal

El Distrito de Kings Canyon es un distrito ejemplar. Nuestra Prioridad de nuestro distrito en cuanto a vestimenta es de establecer un ambiente de aprendizaje seguro que refleja una actitud positiva para el estudiante. Las reglas del atuendo de vestimenta del distrito serán cumplidas consecuentemente y justamente en las escuelas de una manera equilibrada.

Las escuelas son responsables de notificar a estudiantes y padres de una manera oportuna de los requisitos de la escuela.
Vestimenta Apropiada

Cualquier vestimenta, estilo de pelo, cosmético o joyería, aun si no expresamente mencionado abajo, que crea una preocupación de seguridad, llama la atención excesiva hacia el estudiante, o tiende a quitar mérito al proceso educativo, es prohibido a menos que se especifique en alguna otra secion.
 
  1. Atuendo: Se ha aprobado ponerse gorras aprobadas por el distrito solo afuera. Cualquier estudiante que entra en un cuarto o edificio debe quitar el gorro antes de entrar. Sólo gorras aprobadas por el distrito serán permitidos en la escuela, a menos que traiga una nota de un doctor.
    • Los sombreros deben ser de color caqui o blanco, con unos 2" rebosan lo que rodea el sombrero entero. El sombrero debe ser sin cualquier insignia o marcas excepto el nombre del individuo escrito dentro en letras de molde de una pulgada.
    • Un padre puede decidir comprar un sombrero de una fuente además de la escuela/distrito. Sin embargo, el sombrero debe ser preaprobado por el administrador de la escuela antes del uso del sombrero por el estudiante.
    • Durante actividades después de que las clases, sólo sombreros que no son relacionados con pandillas pueden ser puestos.
    • Las gorras tejidas son permitidas durante el tiempo frío.
  2. Lentes de sol: Los lentes de sol no deben ser puestos a menos que sean recetados por un médico o autorizado por la directora para acontecimientos especiales.
  3. Zapatos: Los zapatos deben ser llevados puestos en la escuela y en funciones escolares por todos los estudiantes. Por motivos de seguridad, a estudiantes no les permiten llevar puestos chanclas, zapatos o sandalias sin correas de talón, o zapatos con ruedas.
  4. Ropas interiores: Las ropa superiores serán suficientes para ocultar ropas interiores en todo momento.
  5. Pantalones: Los pantalones en exceso holgados no son permitidos. Los pantalones no deben extenderse más allá de 5 pulgadas (5") cuando sea medido en la rodilla de la pierna enderezada. Los pantalones deben quedar bien y no ser puestos más abajo que 2 pulgadas (2") debajo de la cintura natural. Ninguna ropa rompida es aceptable (fabricado o por otra parte).
  6. Camisas/Blusas: Las camisas y las blusas deben tener bordes terminados.  Las camisetas sin manga, las de tubo, las de sin espalda, las correas de espagueti, las blusas de hombro, estómagos desnudos, transparentes, o las camisas de tamaño muy grande que presentan una preocupación de seguridad o llaman la atención excesiva no son aceptables.
  7. Líneas de Dobladillo: Todos los vestidos, las faldas, los pantalones cortos, y los pantalones deben tener un dobladillo terminado. Los pantalones cortos deben tener al menos unas 4 pulgadas (4"). Las faldas y los vestidos no pueden ser más corto que 4 pulgadas (4") encima de la rodilla.
  8. Atuendo Peligroso: El atuendo que puede ser usado como un arma no puede ser llevado puesto, incluso, pero no limitado con botas tocadas con la punta del pie del acero, cadenas, artículos con puntos o clavos, y otros artículos juzgados inadecuado por la directora escolar.
  9. Modas: Las modas que llaman la atención excesiva hacia el estudiante y/o quitan mérito al ambiente educativo no son aceptables. Este incluye ropa exótica, maquillaje extremo, tatuajes, perforación de cuerpo, militares o atuendo de camuflaje, etc.
  10. Facial y/o Perforación de Cuerpo: Facial y/o Perforación de Cuerpo no es aceptable a excepción de oídos.
  11. Estilos de Pelo: Los estilos de pelo que llaman la atención excesiva y/o quitan mérito al ambiente educativo no son aceptables; es decir diseños extraños, colores poco naturales, mohawks, colas, cortes de navaja de afeitar extraños (incluso cejas), o esculpir extenso.
  12. Indumentaria Relacionada con pandillas: La ropa relacionada con pandillas no es aceptable. El distrito colaborará con Agencias de Aplicación de la Ley para actualizar cambios de la indumentaria relacionada con las pandillas si es necesario. Cualquier ropa o indumentaria que permitirá a un estudiante o el grupo de estudiantes identificarse por su ropa para acoso a alguien, amenazas o intimidar a otros no sera permitida.
    • Chaquetas: Las chaquetas y otra indumentaria que representa equipos de deportes profesionales no serán permitidas.
Excepciones a Regulaciones

Generalmente, reglas que aplican al arreglo y limpieza del estudiante serán aplicados a todos los estudiantes. Las creencia religiosas y/o las exigencias médicas pueden ser razones validas para una excepción a una parte específica del Código de Vestimenta de KCUSD con la aprobación de antemano específica del Distrito. Una petición para una excepcion de los requisitos de vestimenta debería ser presentada al directora.

De ninguna manera habra una excepción para la vestimenta que muestra símbolos de pandillas, usa la blasfemia o muestra productos o lemas que promueven el tabaco, alcohol, medicinas o sexo.
 
Vestimenta con palabras, Símbolos, Fotos e Insignia

Las prendas de vestir, la joyería o los efectos personales (mochilas, bolas de fanny, carpetas, bolsos de gimnasio, botones, botellas de agua, etc.) no son permitidos si aquellos artículos contienen palabras, símbolos, fotos, o insignia que:
  1. Muestre símbolos relacionados con las pandillas
  2. Blasfemia
  3. Los productos con lemas que promueven el tabaco, alcohol, medicinas o sexo
  4. Interrumpa el proceso educativo
  5. Son obscenos o calumniosos
  6. Cree un claro y presente peligro de la comisión de actos ilegales, la violación de regulaciones escolares, o herida a estudiantes, personal, o a la comunidad
  7. Viole leyes de delito de odio estatales
Cualquier ropa o indumentaria que un estudiante o grupo se ponga de la ropa para identificarse con el proposito de acoso, amenazas, o intimidar a otros no sera permitida. En cuanto a esta sección, el personal de sitio escolar no tiene la discreción para crear regals de vestimenta más estricto para la escuela y el personal no tiene la discreción para crear excepciones a estas exigencias.

Los estudiantes que no sigan estas reglas serán responsables por sus aciones de acuerdo con las reglas establecidas del distrito/sitio.